Formación a la industria

Durante el mes de marzo tuvimos el agrado de compartir con algunos de nuestros clientes la certificación ServSafe, como parte de nuestros procesos de mejora continua y formación a clientes. Agradecemos la participación de cada uno y esperamos seguir aportando a la industria guatemalteca.

Nuestro compromiso con el Ambiente

Mes a mes reafirmamos nuestro compromiso ambiental y realizamos el tratamiento de nuestros desechos sólidos y electrónicos, librando de contaminación 205,000 LITROS DE AGUA mensuales, con nuestro granito de arena ayudamos a las generaciones futuras.

Actualización en los procesos de Inocuidad

Esencias Ecoquímicas dice presente al segundo congreso Latinoamericano llevado a cabo en Bogotá, Colombia para Expertos en Estándares el pasado 25 y 26 de junio, en búsqueda de actualización para nuestros procesos de INOCUIDAD en la industria.

Importancia en el sector agrícola

El pasado 14 de junio SIEMPRE FUTURO tuvo el agrado de formar parte de la agenda de APIB, aportando conocimiento de actualización de importancia para el sector agrícola contando con el valioso apoyo de la Dra. Armenia Velasquez reconocida Doctora Microbióloga Mexicana quien impartió la charla “La importancia de la diversidad de suelos en la incidencias de Nemátodos y enfermedad de la raíz del banano”, agradecemos a los participantes por sus valiosa colaboración y formar parte de la búsqueda de INOCUIDAD CON RESPONSABILIDAD.